• Grupo Telegram Gundecker - https://t.me/GunDecker
  • Contacto Telegram Gundecker - @decker4u
  • Contacto Mail: info@lamanodegorgo.com
  • Instagram -https://www.instagram.com/lamanodegorgo/
  • Grupo Telegram Gundecker - https://t.me/GunDecker
  • Contacto Telegram Gundecker - @decker4u
  • Contacto Mail: info@lamanodegorgo.com
  • Instagram -https://www.instagram.com/lamanodegorgo/

Modelo Básico

a partir de 49,00 €

Plazo de envío: 15 día(s)

Descripción

Un clásico

Busto clásico, hasta la mitad del pecho y sin brazos. El aspecto puede ser completamente personalizable. Ej.: Gafas, sombreros, maquillaje... o cualquier elemento que se desee.


IMPORTANTE

Si este es el modelo deseado, a escogido el material con el que se imprimirá y se ha efectuado la compra, escriba un mail aportando la información que se detalla a continuación, a la dirección "pedidos@lamanodegorgo.com":


  1. Adjuntar en el correo fotos de frente y perfil de la persona a la que se le vaya a hacer el diseño.
  2. Es muy importante detallar por escrito los rasgos más característicos de la persona a caricaturizar y que puedan no verse claramente en las imágenes. Ej.: Ojos grandes, nariz aguileña, barbilla prominente... cualquier rasgo que personalice al personaje.
  3. Indicar la "temática" o "gesto" que se desea. Ej.: Soy enfermera y me gustaría que se me representara con uniforme y mi amplia sonrisa.
  4. Aclarar qué ropa y complementos llevará el busto y de qué color serán (al ser bustos, sólo haría falta decir ropa y complementos por encima de la cintura).
  5. Una vez impreso y pintado, escoger si se prefiere el busto con una capa de barniz o no. Hay tres tipos de barniz: barniz mate (deja un acabado con un leve brillo en la figura), barniz semi mate (un poco más brillante que el mate) y brillante (con un acabado muy brillante, como si fuera cristal). De lo contrario, si se prefiere sin barniz, la figura quedará con el acabado de la propia pintura, es decir, mate total y sin brillo (en este caso sólo se aplicará brillo en zonas que normalmente tendrían brillo, como los ojos, dientes, joyas...). Una diferencia importante de aplicar o no el barniz es que, sin el barniz, la figura está más expuesta a sufrir daños por roces o caídas accidentales, lo que muy posiblemente dañe la pintura en la zona afectada.


A partir del momento en que se mande el mail, tendrá una atención personalizada por esta misma vía, ofreciendo "feedback" del proceso del producto y realizando alguna cuestión para mejorar el trabajo lo máximo posible.


El plazo de entrega puede variar dependiendo de la lista de espera. Si esta lista es mínima, los días del plazo de entrega se reducen.


Sólo se aceptan devoluciones durante el proceso del diseño. El cliente revisará los avances y dará el visto bueno al diseño final, una vez comenzado el proceso de impresión/pintado ya no se admiten devoluciones, salvo causas de fuerza mayor, pérdida del envío o daños evidentes causados por el transporte (revisar la política de devoluciones).


Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos de su valioso tiempo :).