• Grupo Telegram Gundecker - https://t.me/GunDecker
  • Contacto Telegram Gundecker - @decker4u
  • Contacto Mail: info@lamanodegorgo.com
  • Instagram -https://www.instagram.com/lamanodegorgo/
  • Grupo Telegram Gundecker - https://t.me/GunDecker
  • Contacto Telegram Gundecker - @decker4u
  • Contacto Mail: info@lamanodegorgo.com
  • Instagram -https://www.instagram.com/lamanodegorgo/

Figura de profesor

a partir de 32,00 €

Plazo de envío: 5-7 día(s)

Descripción

El profe y la seño

Figura de cuerpo entero de 10cm, impreso en resina y pintado a mano.


IMPORTANTE

Si esta es la figura deseada y se ha efectuado la compra, escriba un mail aportando la información que se detalla a continuación, a la dirección "pedidos@lamanodegorgo.com":


  1. Especificar que colores se desea para la/s figura/s, en concreto para el pelo, los ojos y la ropa.
  2. No se admiten cambios significativos en las figuras como cambiar la pose del personaje, los elementos que sostiene o la ropa que viste. Se admiten pequeñas modificaciones como abalorios, bello facial y peinado.
  3. Si se ha escogido la peana personalizable como base, se deberá aclarar qué pondrá en ella. Ej.: Al mejor profesor. A la seño más divertida. "Nombre" eres de sobresaliente.
  4. La figura por defecto se imprimirá en una altura de 10cm, pero si se quiere en una medida distinta, se deberá especificar para poder llegar a un acuerdo, ya que el precio podría variar.


A partir del momento en que se mande el mail, tendrá una atención personalizada por esta misma vía, ofreciendo "feedback" del proceso del producto y realizando alguna cuestión para mejorar el trabajo lo máximo posible.


El plazo de entrega puede variar dependiendo de la lista de espera. Si esta lista es mínima, los días del plazo de entrega se reducen.


Sólo se aceptan devoluciones durante el proceso del diseño. El cliente revisará los avances y dará el visto bueno al diseño final, una vez comenzado el proceso de impresión/pintado ya no se admiten devoluciones, salvo causas de fuerza mayor, pérdida del envío o daños evidentes causados por el transporte (revisar la política de devoluciones).



Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos de su valioso tiempo :).