• Grupo Telegram Gundecker - https://t.me/GunDecker
  • Contacto Telegram Gundecker - @decker4u
  • Contacto Mail: info@lamanodegorgo.com
  • Instagram -https://www.instagram.com/lamanodegorgo/
  • Grupo Telegram Gundecker - https://t.me/GunDecker
  • Contacto Telegram Gundecker - @decker4u
  • Contacto Mail: info@lamanodegorgo.com
  • Instagram -https://www.instagram.com/lamanodegorgo/

Otras figuras

20,00 €

Plazo de envío: 15 día(s)

Descripción

Da rienda suelta a TU imaginación...

el precio es solo en concepto de reserva.

Estamos abiertos a desarrollar cualquier idea, la diseñamos en 3D, la personalizamos, la imprimimos (en PLA o Resina) y la pintamos al gusto del cliente.


En esta sección toda creación es posible, ya sea con personajes inventados, criaturas o animales, objetos...


IMPORTANTE

Si este es el modelo deseado, a escogido el material con el que se imprimirá y se ha efectuado la compra, escriba un mail aportando la información que se detalla a continuación, a la dirección "pedidos@lamanodegorgo.com":


  1. La idea del cliente puede partir de un desarrollo escrito, imágenes o dibujos, bocetos e incluso diseños en 3D previos.
  2. Será necesario Indicar con el máximo detalle el desarrollo de la idea.
  3. Una vez impreso y pintado, escoger si se prefiere la figura con una capa de barniz o no. Hay tres tipos de barniz: barniz mate (deja un acabado con un leve brillo en la figura), barniz semi mate (un poco más brillante que el mate) y brillante (con un acabado muy brillante, como si fuera cristal). De lo contrario, si se prefiere sin barniz, la figura quedará con el acabado de la propia pintura, es decir, mate total y sin brillo (en este caso sólo se aplicará brillo en zonas que normalmente tendrían brillo, como los ojos, dientes, joyas...). Una diferencia importante de aplicar o no el barniz es que, sin el barniz, la figura está más expuesta a sufrir daños por roces o caídas accidentales, lo que muy posiblemente dañe la pintura en la zona afectada.


A partir del momento en que se mande el mail, tendrá una atención personalizada por esta misma vía, ofreciendo "feedback" del proceso del producto y realizando alguna cuestión para mejorar el trabajo lo máximo posible.


El plazo de entrega puede variar dependiendo de la lista de espera. Si esta lista es mínima, los días del plazo de entrega se reducen.


En este producto el precio es solo en concepto de reserva.

Una vez recibida la idea y acordado con el cliente el desarrollo de la misma, será necesario valorar el coste del resultado final, que será en función del tamaño, material utilizado y complejidad del mismo.

Una vez calculado el coste final, será consensuado y aprobado por el cliente, entonces se procederá al cobro total del mismo y comenzará el trabajo.

En caso de no llegar a un acuerdo con el cliente, se devolverá el importe total de la reserva.

Una vez comenzado el trabajo, no se admiten devoluciones. En caso de cancelación, se devolverá el coste final descontando el importe correspondiente a la reserva.

(Revisar la política de devoluciones).


Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos de su valioso tiempo :).